En Caballito, se lleva a cabo una misa en solidaridad con el pueblo venezolano tras un devastador terremoto. Durante el evento, se recolectan donaciones de indumentaria y alimentos que serán enviados a Venezuela. Una banda de músicos venezolanos residentes en Argentina interpreta canciones típicas de su país.
El párroco de la iglesia, Eusebio Hernández Greco, ofreció una homilía emotiva en la que se recordó la resiliencia del pueblo venezolano ante las crisis. La misa, que aún no ha concluido, busca generar un espacio de apoyo y esperanza para los venezolanos que atraviesan momentos difíciles tras el sismo.