El Trece chimentos Otro día perdido

Mireia del Cerro anuncia nueva temporada de "Margarita" y proyectos familiares

Tensión: intercambio (15°)

La actriz Mireia del Cerro adelantó que la tercera temporada de la serie "Margarita" se estrenará el 24 de agosto, la cual grabó el año pasado en Uruguay junto a la segunda temporada. Aunque tiene contrato hasta el 2 de agosto, aún no tiene definidos sus próximos proyectos laborales.

Del Cerro mencionó la posibilidad de realizar una obra de teatro junto a su familia, idea que entusiasmó a los presentes. La actriz expresó su disfrute en el programa televisivo y su gratitud por la oportunidad de participar, destacando la importancia de la familia en sus proyectos.

La conversación concluyó con un intercambio de agradecimientos y la mención de la obra "La fábrica de chocolate", donde Del Cerro interpreta a una madre que inspira a su hijo a perseguir sus sueños, un rol que ha significado mucho para ella a nivel personal.