Un televidente, identificado como "el polaco", envía un mensaje reflexivo al programa. Compara el orden exterior con la armonía interior y propone abrazar el caos del universo como parte del viaje personal.
El mensaje, enviado mientras ordenaba su cuarto y disfrutaba de un helado, elogia la forma auténtica y hermosa en que la conductora transmite las cosas. La reflexión invita a filosofar sobre la conexión entre el orden interno y la aceptación del desorden externo.