Telefe sociedad

Mensaje de la maestra de Messi: "Gracias por las emociones"

Tensión: intercambio (25°) Eje político: Centro

Andrea Sosa expresa su gratitud a Leo Messi por los momentos de emoción que ha brindado a todos los argentinos. Le desea lo mejor a él y a su familia, y espera que continúe haciendo lo que ama con la misma pasión que demuestra en el fútbol.

El mensaje de la maestra resalta el impacto positivo de Messi en el país y el orgullo que genera en la gente. Se le desea éxito en sus futuros proyectos, tanto en el ámbito deportivo como personal.