Se debatió sobre la posible continuidad del programa LAM en Qatar para cubrir el Mundial, en caso de que Argentina llegue a la final.
Se recordó que en la Copa América, parte del equipo regresó y luego volvió a viajar para la final. Se planteó la diferencia entre tener corresponsales y montar todo el programa con el equipo completo.
Se mencionó que el programa tiene seis programas restantes y que se evalúa si quedarse en Argentina o viajar para seguir el Mundial.