Se reflexiona sobre la importancia del equilibrio interno y externo, y cómo la búsqueda de orden puede ser un reflejo de la armonía interior, aunque también se debe aprender a abrazar el caos del universo.
Se destaca que el proceso de encontrar el equilibrio es un viaje personal y que, a veces, el orden exterior se busca por no poder ordenar el interior. La presentadora cierra el programa con su "triple P": "Nada es perfecto, ni personal ni para siempre, todo pasa". Anima a disfrutar los buenos momentos porque también pasan rápido y a ser felices sin dañar a otros.