La justicia investiga un departamento en las Cañitas, presuntamente utilizado como búnker o aguantadero por Jessica Sirio y Martín Insaurralde. Se encontraron armas y estupefacientes en la propiedad, que figura a nombre de la pareja pero con la cédula azul de un auto a nombre de Insaurralde.
Los investigadores analizan cámaras de seguridad que registraron el ingreso y egreso de un auto de alta gama al departamento. Se sospecha que este lugar era un sitio de tránsito para actividades ilícitas, y la justicia considera que podría ser un "búnker" o "aguantadero".
El departamento era el domicilio legal de Jessica Sirio, quien lo declaró así ante la justicia el año pasado. Se investiga el uso que se le daba al lugar y la posible conexión con actividades delictivas, ya que se encontraron armas y estupefacientes.