Gendarmería realizó una inspección ocular en la finca de San Vicente, propiedad de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, tras la viralización de videos que mostraban grandes sumas de dinero. La justicia activó la causa tras la difusión de las imágenes, y ahora se están llevando a cabo declaraciones testimoniales para esclarecer el origen y movimiento de los fondos.
El juez federal Luis Armera ordenó el acceso al libro de visitas de la propiedad para determinar si se realizaron reformas recientes y la inspección del lugar donde se observaron fajos de billetes. La Gendarmería se presentó en dos oportunidades en el country, generando expectativas sobre los hallazgos que puedan surgir de la investigación.