Se informó sobre el millonario reclamo que Florencia Peña le estaría haciendo a Luzu TV por 200 millones de pesos.
El reclamo se basa en el incumplimiento de contrato, la liquidación de pauta publicitaria y resarcimiento por daños y perjuicios. Se mencionó que el monto podría incrementarse si el caso llega a juicio.
También se habló de la situación de Marley, quien compartía programa con Peña y podría hacer un reclamo similar. Se especula que ambos estarían esperando el regreso de Nicolás Okiñaki para negociar un acuerdo.