La búsqueda de desaparecidos tras el terremoto en Venezuela se intensifica, con la esperanza de que muchos de los casos se deban a la falta de comunicación y no a una tragedia mayor. Arlomis Roja, venezolana, comparte su experiencia al encontrar a su primo, quien estaba incomunicado pero ileso.
Se estima que casi 50.000 personas están siendo buscadas. La falta de comunicación es un problema generalizado, pero la prioridad es mantener la esperanza de encontrar sobrevivientes. La solidaridad y la difusión de información a través de videos y notificaciones son cruciales en esta etapa.
La historia de Arlomis ofrece un atisbo de alivio en medio de la devastación, recordando la importancia de la conexión humana y la perseverancia en la búsqueda de seres queridos.