America deportes Desayuno americano

Entrevista en Kansas City: "Me gusta la Copa del Mundo, mi equipo favorito es Argentina"

Tensión: intercambio (20°)

Una entrevistada en Kansas City, aunque no sigue mucho el fútbol, expresa entusiasmo por la Copa del Mundo y la afluencia de gente a la ciudad. Al ser consultada sobre su equipo favorito, responde "Argentina", mostrando el alcance global del evento y el cariño por la selección.