Una entrevistada en Kansas City, aunque no sigue mucho el fútbol, expresa entusiasmo por la Copa del Mundo y la afluencia de gente a la ciudad. Al ser consultada sobre su equipo favorito, responde "Argentina", mostrando el alcance global del evento y el cariño por la selección.
America
deportes
Desayuno americano
Entrevista en Kansas City: "Me gusta la Copa del Mundo, mi equipo favorito es Argentina"
Tensión: intercambio (20°)