Andrea Sosa relata un emotivo reencuentro con Leo Messi en su antigua escuela en 2005. Durante un acto por el aniversario de la escuela y el Día de la Independencia, Messi sorprendió a sus excompañeros al ingresar al establecimiento.
El momento fue de gran algarabía, con los chicos emocionados al ver a su excompañero. Tuvieron que ser llevados a los salones para calmar la euforia. Messi se tomó fotos con cada uno de ellos, creando un recuerdo imborrable para la comunidad educativa.