El programa matutino de Telefe, "Buen Telefe", inició su emisión con un segmento dedicado al clima y a la interacción con los televidentes en vivo desde Burzaco.
El conductor Nacho reportó la temperatura en diferentes zonas del conurbano bonaerense, destacando que Capital Federal registraba 9 grados mientras que el resto del conurbano, incluyendo Burzaco, se encontraba a 6 grados. A pesar del frío, se mencionó la ausencia de viento como un punto a favor.
El segmento también incluyó saludos especiales para aquellos que miraban el programa desde sus trabajos, mostrando la cercanía del programa con su audiencia.