America 24 internacionales

Edificio agrietado en Caracas tras terremoto; critican falta de protocolos de seguridad

Tensión: discusión (50°) Sesgo: neutral (-20) Eje político: Centro

Se detalla la experiencia de Rubén en Caracas, quien vivió el terremoto en un edificio del piso 8, resultando en fracturas en paredes y tuberías.

La falta de protocolos de seguridad y preparación ante sismos en Venezuela es evidente, generando gran incertidumbre sobre la habitabilidad de las estructuras y la seguridad de la población.