La Nacion + sociedad

Dueña de kiosco relata noche de terror tras terremoto en Caracas

Tensión: discusión (40°)

Gloria García, dueña de un kiosco en Caracas, relató su experiencia tras el devastador terremoto que afectó la ciudad.

A pesar de que su negocio no sufrió daños, García describió la noche como "terrible" debido a las réplicas constantes.

Agradeció la misericordia divina por mantener a su familia a salvo y mencionó que en su edificio de residencia solo hubo "pequeñas fracturas".