Un delincuente fue abatido tras un tiroteo con la policía en la autopista 9 de Julio Sur. El hecho ocurrió en el marco de un robo y generó un colapso total en el tránsito de la zona.
Según las primeras informaciones, la víctima habría disparado contra los delincuentes y en la fuga uno de ellos resultó muerto. Se investiga si el agresor podría ser un policía, debido a la similitud con otras escenas donde efectivos responden a ataques.
El incidente provocó el cierre total de la autopista y desvíos, generando un caos vehicular considerable en horas pico. La situación del tránsito es crítica, con demoras significativas en el acceso a la ciudad de Buenos Aires.