C5N deportes

Debate en Duro de Domar: ¿Es un sacrilegio llamar "Dios" a Messi?

Tensión: intercambio (15°)

El programa inicia con saludos y buenos deseos para Gema, sobrina de uno de los conductores. Luego, se enfoca en la figura de Lionel Messi, destacando su longevidad y rendimiento deportivo a los 40 años.

Se debate si es un sacrilegio llamar "Dios" a Messi, con opiniones divididas entre los panelistas. Se reconoce la expresión popular y la admiración que genera, pero se matiza si es comparable a una deidad.