El Concejo Deliberante de San Nicolás sesiona hoy para debatir el aumento del boleto de colectivo, una recomposición polinómica solicitada por la empresa Berceli. Este será el tema principal de la sesión ordinaria, que también incluirá proyectos de obras públicas e inmuebles municipales.
El expediente cuenta con despacho favorable de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, emitido por mayoría y abstenciones, y será sometido a votación final. La comunidad de usuarios del transporte público, incluyendo personas con discapacidad y estudiantes, exige respuestas serias ante un servicio que consideran deficiente en relación a su costo.