Telefe deportes

Argentinos en Dallas: "Poco turismo y ambiente mundialista raro"

Tensión: discusión (40°)

Se describe la experiencia de los argentinos en Dallas durante el Mundial, señalando que, a pesar de la distancia y los inconvenientes de transporte, la ciudad se tiñe con la presencia de los hinchas.

Aun así, se percibe una falta de ambiente mundialista generalizado y poco turismo, lo que genera una sensación "rara" en la ciudad.