Jessica Sirio había realizado una denuncia por extorsión, pero la causa fue archivada por el fiscal Sergio Mola debido a la falta de pruebas y a que la denuncia fue considerada vaga. Según los dichos, la habrían parado en la autopista personas que no eran de control y se sintió amedrentada.
Actualmente, el abogado de Sirio está solicitando la reapertura de la causa, aunque se ha vencido el plazo para hacerlo, y se están evaluando las formas para reabrirla.