Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) deportes

Anuncian Torneo Provincial Sub-13 de selecciones femeninas en San Nicolás

San Nicolás será sede del Torneo Provincial Sub-13 de selecciones femeninas, que dará inicio este miércoles por la noche. El equipo local debutará en cancha de Somisa a partir de las 20 horas, enfrentándose a Chivilcoy. Este torneo contará con la participación de equipos de la zona norte, como Chivilcoy y La Plata, y de la zona sur, con Tandil y Mar del Plata.

La jornada inaugural también incluirá el partido entre Tandil y Mar del Plata, que se jugará en la cancha de Belgrano, en el Fortunato Bonedi. Durante la primera fase, La Plata y un equipo de la zona sur tendrán jornada libre.

El calendario continuará el jueves con una doble jornada en Fortunato Bonedi, donde Bahía Blanca jugará contra Tandil a las 9 de la mañana y Chivilcoy se medirá con La Plata a las 11:30. San Nicolás tendrá su jornada libre en la segunda fecha, pero regresará a la cancha a las 17 horas para enfrentar a La Plata. Las semifinales se disputarán el sábado, y la gran final por el título de campeón se jugará el domingo a las 11:30 de la mañana.