Telefe sociedad

Alumnos preguntaban por Messi a su exmaestra antes de su jubilación

Tensión: intercambio (25°) Eje político: Centro

Andrea Sosa, jubilada hace tres años, recuerda que en su último año de trabajo los alumnos preguntaban constantemente por Leo Messi, queriendo saber cómo era y cómo se portaba en la escuela. Los estudiantes mostraban un gran interés por su excompañero.

Sosa destaca que, aunque Messi tenía como meta el fútbol, era un buen alumno y cumplía con sus actividades. La maestra conserva recuerdos de él y de la curiosidad de los alumnos por conocer detalles de su infancia en el colegio.