Andrea Sosa, jubilada hace tres años, recuerda que en su último año de trabajo los alumnos preguntaban constantemente por Leo Messi, queriendo saber cómo era y cómo se portaba en la escuela. Los estudiantes mostraban un gran interés por su excompañero.
Sosa destaca que, aunque Messi tenía como meta el fútbol, era un buen alumno y cumplía con sus actividades. La maestra conserva recuerdos de él y de la curiosidad de los alumnos por conocer detalles de su infancia en el colegio.