Canal 9 policial

Allanaron la casa de la "viuda negra" en Ezeiza: secuestran botín y objetos robados

Tensión: intercambio (35°)

La policía allanó la vivienda de "Lucía", la "viuda negra" de Quilmes, en Ezeiza, donde se secuestraron diversos objetos robados, incluyendo celulares, perfumes y relojes de alta gama.

Se investiga si la mujer actuaba sola o con cómplices, y se analiza la posibilidad de que haya utilizado un auto de aplicación para su fuga.