Se reportaron demoras y cancelaciones en la línea Sarmiento del tren debido a la agresión a un guarda en la estación Paso del Rey. Según testigos, un hombre sacó un cortafierro de su mochila y agredió al trabajador ferroviario.
Este incidente se suma a una serie de hechos de violencia en el transporte público, generando preocupación entre los usuarios y trabajadores. Trenes Argentinos emitió un comunicado informando sobre la situación y las medidas adoptadas.
El personal de seguridad y las autoridades se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y restablecer el servicio con normalidad. Se evalúan posibles medidas de fuerza por parte de los trabajadores debido a la reiteración de estos incidentes.