Se critica duramente a Manuel Adorni por sus declaraciones y accionar durante el Día de la Bandera en Rosario.
La conductora cuestiona que Adorni, en lugar de mostrar respeto por el evento patrio, habría hecho comentarios despectivos sobre la bandera, comparándola con un muro de ladrillos. Se menciona un posible error del presidente al referirse a los próceres.
Se trae a colación la opinión de la vicepresidente, quien habría expresado que Belgrano se horrorizaría al ver a Adorni. Se enfatiza el contraste entre los valores de Belgrano y las acciones de Adorni, señalando que Belgrano, siendo rico, terminó pobre por ayudar al país, mientras Adorni, supuestamente pobre, se habría enriquecido.