Wanda Nara explicó que la mudanza a Argentina se debió a que se sentía segura en su país. Aclaró que vino con Mauro y encontraron juntos una propiedad más grande en el mismo edificio donde vivían, comunicando a todos que se mudarían a Argentina.
Dijo que a Mauro no le gustaba Turquía y que él le había prometido retirarse cuando terminara su contrato. Señaló que si él renueva, estaría alargando una carrera que quería abandonar. Comparó la situación con la de Cami Holmes, quien se mudó a su país tras separarse.