Wanda Nara está respondiendo a un escrito presentado por Elba y Lara donde la acusan de ser una "mamá negligente". La mediática busca aclarar punto por punto las acusaciones.
Respecto a la caución de 8 millones solicitada, Wanda aclara que no fue para que Mauro llevara a las nenas a los médicos, sino para cubrir eventuales incumplimientos que pudieran surgir y garantizar que tuviera el dinero en caso de multas.
La abogada de Mauro, por su parte, argumenta que la obligación principal de un régimen de contacto es la entrega de las niñas, y menciona antecedentes de retención por parte de Wanda en enero y marzo de 2025.