Wanda Nara comentó sobre la dificultad de coordinar con Mauro, pero que finalmente logró que él estuviera presente en un acto de su hija. Señaló que, a pesar de esto, su hija acompaña a su papá a otras actividades de los niños que viven con él todo el año.
Se preguntó cómo se hace justicia y quién defiende a las niñas en esta situación. Expresó su deseo de seguir hablando pero que el programa se estaba acabando.