Wanda Nara confesó en una entrevista televisiva que se sintió sorprendida por la conversación mantenida, expresando que no imaginaba que su interlocutor estuviera pasando por un mal momento. Agradeció la oportunidad de hablar de frente y aclarar situaciones.
Wanda se mostró dolida por diversas situaciones y sintió la necesidad de aclarar las cosas. Mencionó que han intentado contactarla en varias ocasiones, incluso a través de su abogado Rosenfeld, quien según ella, salió "prepo" en una ocasión. Aseguró que siempre tendrá las puertas abiertas para hablar, buscando ser justa en sus declaraciones.
La mediática expresó su cansancio con el tema, afirmando que tiene una vida personal y laboral que atender, y que Mauro es parte de su pasado. Sostuvo que le costó mucho separarse y que todo lo sucedido ya es parte del pasado. Consideró una falta de respeto para su presente y el de Mauro seguir hablando de lo que ya se resolvió.