Wanda Nara afirmó que trabaja todos los días y que Mauro es parte de su pasado, destacando que le costó mucho poder separarse. Aseguró tener pruebas de todo lo sucedido y que considera una falta de respeto para su presente y el de Mauro seguir hablando de temas pasados.
La mediática cuestionó las afirmaciones realizadas en el programa, indicando que reciben información constantemente. Respecto a la cuota alimentaria, afirmó que Mauro solo realizó un pago una vez, a pesar de las vueltas que se le dio al tema y las preguntas del panel.