America chimentos Primicias YA

Wanda Nara: "Deseo que el conflicto con Mauro termine en paz"

Tensión: intercambio (35°) Sesgo: neutral (+5)

Wanda Nara expresó su deseo de que el conflicto con Mauro termine y puedan vivir en paz, anhelando que lleguen a un acuerdo. Afirmó que peleará por el derecho de sus hijas y que ellas están viviendo una realidad que siempre cuenta.

Manifestó que sus hijas deben tener los mismos derechos que otros niños, incluyendo viajes y comodidades. Lamentó que el tema se extienda tanto y deseó que puedan resolverlo pronto.