Wanda Nara expresó su deseo de que el conflicto con Mauro termine y puedan vivir en paz, anhelando que lleguen a un acuerdo. Afirmó que peleará por el derecho de sus hijas y que ellas están viviendo una realidad que siempre cuenta.
Manifestó que sus hijas deben tener los mismos derechos que otros niños, incluyendo viajes y comodidades. Lamentó que el tema se extienda tanto y deseó que puedan resolverlo pronto.