America entretenimiento

Wanda Nara denunciará escrito de Elba y Lara y defiende su rol de madre

Tensión: discusión (40°)

Wanda Nara anuncia que denunciará el escrito de Elba y Lara, insistiendo en que no es una mala madre. Afirma que el escrito es erróneo y que la nena no tiene contraindicada la equitación.

La abogada de Mauro, Elba, expresa que no pueden hablar con la otra parte ni en televisión, y que no pueden comentar sobre el tema de la caución.