Toto Cutugno, en su rol de vocero, defendió la gestión económica del gobierno de Javier Milei, afirmando que Argentina cambiará radicalmente en los próximos dos años.
Según Cutugno, la estrategia se basa en "bajar el costo argentino" y "generar competitividad", lo que beneficiará a todos los ciudadanos.
El vocero también instó a "perderle el miedo al pasado y al kirchnerismo", argumentando que la clave está en mirar hacia adelante y confiar en el plan económico actual.