El Torneo Provincial Sub-13 de básquetbol femenino está a punto de comenzar en San Nicolás. Los partidos se disputarán en las canchas de Somisa y Belgrano, con la participación de un representativo de chicas nicoleñas.
En un próximo segmento se brindará información detallada sobre los distintos partidos programados y la lista de convocadas para este importante evento deportivo local, que busca fomentar el desarrollo del básquet femenino juvenil en la región.