Se destaca la belleza arquitectónica de la terminal de trenes, describiéndola como un "mini castillito con el reloj".
Se menciona que la estación es muy linda por dentro y se anticipa un recorrido para ver si se puede charlar con pasajeros.
Se destaca la belleza arquitectónica de la terminal de trenes, describiéndola como un "mini castillito con el reloj".
Se menciona que la estación es muy linda por dentro y se anticipa un recorrido para ver si se puede charlar con pasajeros.