La Nacion + deportes +info a la tarde

Suizos en Buenos Aires: el Mundial se vive con pasión en San Telmo

Tensión: intercambio (25°)

El cronista Ramiro Fornataro informa desde San Telmo sobre la previa del partido de Suiza contra Canadá en el marco del Mundial. Suiza se impone 2 a 0, posicionándose como líder del grupo B.

Se entrevista a Gabriela, una suiza residente en Buenos Aires, quien comparte sus impresiones sobre Argentina y la cultura local. Menciona que sus padres se exiliaron en Suiza durante la dictadura militar y regresaron al jubilarse.

Gabriela destaca la calidez de Argentina, la calidad de la carne y el vino, y la importancia de la amistad y la familia. La conversación se da en el Mercado de San Telmo, donde se congregan suizos para ver el partido.