Shakira confirmó que lanzará una versión en español de su exitoso tema "Bye Bye", que interpretará durante el partido entre Colombia y República Democrática del Congo, programado para mañana a las 11 horas de Argentina.
La artista colombiana realizó el anuncio en el estadio de Dallas, emocionada por compartir esta sorpresa con sus seguidores. Se presume que el estreno de la canción ocurrirá durante el entretiempo del mencionado partido.