Se debate si la Selección Argentina disfruta o depende de Messi, concluyendo que el equipo funciona y responde incluso sin él en cancha.
Se resalta que la selección está aprovechando a un Messi en plenitud, pero no depende exclusivamente de él.
Se analiza la gran cantidad de capitanes y referentes de otros equipos que integran la selección, lo que habla de la personalidad y cualidades de los jugadores, y cómo entienden que primero está Messi y luego el equipo.