La ciudad de San Nicolás amaneció con una temperatura de 1.4 grados bajo cero y una sensación térmica de 3.4 grados bajo cero.
El conductor del programa bromeó sobre el "pecho frío de los nicoleños" en relación a las bajas temperaturas.
La ciudad de San Nicolás amaneció con una temperatura de 1.4 grados bajo cero y una sensación térmica de 3.4 grados bajo cero.
El conductor del programa bromeó sobre el "pecho frío de los nicoleños" en relación a las bajas temperaturas.