Un abuelo de 88 años fue víctima de un robo en Ciudadela. El delincuente, que se movilizaba en un Fiat Palio gris, detuvo su auto y le sustrajo el teléfono celular del bolsillo trasero del pantalón mientras el anciano, que se movilizaba con un andador, juntaba hojas en la vereda. El hecho fue calificado como un acto de "campeón de los cobardes" por la impotencia y resignación con la que el abuelo miró al asaltante.
El Trece
policial
Robo a un abuelo de 88 años en Ciudadela: "El campeón de los cobardes"
Tensión: discusión (40°)
Sesgo: crítico (-40)
Eje político: Centro