Se implementó una restricción en el suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) debido a una ola de frío, afectando principalmente a las estaciones de servicio con contratos interrumpibles en el Gran Buenos Aires. Esta medida, que ya ocurrió tres veces en lo que va del año, se aplica a aquellos establecimientos que obtienen un mejor precio por el fluido pero están sujetos a estas limitaciones.
La mayoría de las estaciones en la capital federal operan con suministro en firme, por lo que no se ven afectadas. La restricción se mantendrá hasta nuevo aviso, impactando en el acceso al GNC para los automovilistas en la región metropolitana.