El Trece sociedad Mediodía noticias

Rescataron a un lobito marino en el Delta de Tigre tras operativo de fauna

Tensión: intercambio (20°)

Un lobito marino fue rescatado en la zona de Tigre, en el canal San Fernando. Personal de fauna y especialistas de la Fundación Temaikèn trabajaron para atrapar al animal, que se mostraba esquivo.

Finalmente, el lobito fue capturado y se encuentra en observación. Se espera su recuperación para determinar su estado de salud y proceder a una eventual liberación.