En una iniciativa para la correcta disposición de residuos, se recolectaron 1740 kilos de residuos electrónicos en las delegaciones del partido de San Nicolás. Esta acción permitió a los vecinos depositar equipos electrónicos en desuso, evitando que estos terminen en basurales o sean descartados de manera inadecuada, lo que podría generar un impacto negativo en el ambiente.
Sin embargo, persiste la incertidumbre sobre el destino final de estos residuos. En el pasado, se había mencionado que serían utilizados para recomponer televisores y computadoras destinadas a escuelas e instituciones, pero actualmente "nadie sabe dónde va a parar" este material electrónico recolectado.