El programa 'La cocina rebelde' se centró en la preparación de pollo y la conversación giró en torno a los planes para ver un partido de fútbol, generando un intercambio sobre dónde y con quién lo verían.
Se mencionaron diversas opciones: algunos irían a casas de amigos o familiares, otros planeaban verlo en lugares con televisores grandes. Surgieron anécdotas sobre cábalas, como comer hamburguesas y choripán, o pochoclos, y la importancia de la compañía para disfrutar del evento deportivo.
Los participantes compartieron sus planes, incluyendo a Jimeno, Mariano, Mirta y Felice, y se mencionó a Sergio Verón como anfitrión. La conversación, aunque ligera, reflejó la expectativa y el ambiente festivo previo al partido.