Se debatió sobre la implementación de un "Tinder mundialista" para solteros y solteras que deseen conocer gente mientras ven los partidos del Mundial. Se planteó la posibilidad de patentar la idea, ya que aún hay partidos por delante.
Se mencionó que ya existen encuentros para solteros los sábados por la noche en canchas abiertas, pero la propuesta del "Tinder mundialista" sería específica para eventos deportivos, buscando conectar personas con intereses afines.