El padre del niño desaparecido, José, relata la difícil situación que atraviesa. Muestra las precarias condiciones de su hogar y expresa su preocupación por el bienestar de su hijo, quien supuestamente estaría en la calle y desamparado.
José describe la rutina que comparte con su hijo, destacando el amor y cuidado que le brinda. Sin embargo, lamenta la falta de respuestas por parte de las autoridades y solicita ayuda legal para proteger a su hijo.
La tía del niño, Silvia, se suma al reclamo, cuestionando la falta de justicia y la inacción de los funcionarios. Ambas partes coinciden en la necesidad de una intervención urgente para garantizar la seguridad y el futuro del menor.