Existen contradicciones en el oficialismo sobre la asistencia del jefe de Gabinete al Senado. Inicialmente, Patricia Bullrich anunció que se había decidido que el funcionario no asista a rendir su informe de gestión el 2 de julio, y que este tema lo había conversado con Karina Milei.
Sin embargo, horas después, el propio jefe de Gabinete afirmó en X estar a disposición para presentarse ese mismo día ante la Cámara Alta. La jefa de la bancada de la Libertad Avanza indicó que la oposición necesitará dos tercios de los votos el jueves si desea interpelar al funcionario.