Se debate la importancia de Neymar para el equipo de Brasil, con la afirmación de que "Con Neymar, sí. Sin Neymar, no".
Se menciona que ganaron la "cesta" (probablemente refiriéndose a un torneo o partido) con Neymar.
Se debate la importancia de Neymar para el equipo de Brasil, con la afirmación de que "Con Neymar, sí. Sin Neymar, no".
Se menciona que ganaron la "cesta" (probablemente refiriéndose a un torneo o partido) con Neymar.