Telefe deportes

Neymar, clave para Brasil: "Con él, sí; sin él, no"

Tensión: intercambio (30°)

Se debate la importancia de Neymar para el equipo de Brasil, con la afirmación de que "Con Neymar, sí. Sin Neymar, no".

Se menciona que ganaron la "cesta" (probablemente refiriéndose a un torneo o partido) con Neymar.