Telefe deportes

Mundial 1982: El pacto entre Alemania y Austria que perjudicó a Argelia

Tensión: discusión (40°)

Se recuerda el polémico partido entre Austria y Alemania en el Mundial de 1982, donde un resultado pactado 1-0 a favor de Alemania clasificó a ambos equipos, perjudicando a Argelia.

Este antecedente genera tensión adicional en el próximo encuentro entre Argelia y Austria, donde no solo está en juego la clasificación, sino también un componente de revancha histórica por parte de Argelia.