TV Publica deportes

Messi en Barcelona: un fenómeno que "argentinizó" a Cataluña

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: neutral (+15) Eje político: Centro

Cristina Cubero comenta cómo se vive el fenómeno Messi en Barcelona, a pesar de que él ha expresado su deseo de vivir en Castelló. Se compara la figura de Messi con la Sagrada Familia, recientemente santificada por el Papa, considerándolo uno "de los nuestros".

Señala que Messi, en lugar de españolizarse, ha "argentinizado" a los catalanes, manteniendo su esencia argentina.